Maestro o director de escuela de danza:

Se le hace una atenta invitación a participar en nuestra Competencia Anual de Danza INTERDANZA 2013, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Bancomer en Santa Fe, Estado de México, del 21 al 24 de marzo del 2013.

INTERDANZA comenzó en el año 2000 como un proyecto diseñado para maestros de danza en México, con la finalidad de actualización y elevación del nivel dancístico en sus alumnos. Además de promover la convivencia con estudiantes de danza de otros países del mundo.

Si ya cuenta con la membresía INTERDANZA 2013, solicite la promoción “Lealtad”, en la cual por cada inscripción pagada a los talleres, previo al 28 de febrero del 2013, recibirá un Bono de Lealtad en efectivo.

Es necesario participar en los talleres para competir, pero si lo único que desea es asistir a los talleres, puede hacerlo sin participar en la competencia.

Para mayores informes, envíenos sus datos para que pertenezca a nuestra red de datos de Escuelas de Danza a nivel nacional, y recibirá información y promociones para usted y sus alumnas.

Nombre
Email
Teléfono con Lada
Ciudad
Pais
Interes en:
Comentario
Todos los campos son Obligatorios.
Anota el Resultado de la operacion.
CAPTCHA Image